Empresas y establecimientos comerciales aceptan Petro como forma de pago - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Empresas y establecimientos comerciales aceptan Petro como forma de pago

Comparte en
Empresas y establecimientos del país aceptan como forma de pago para transacciones comerciales, la criptomoneda venezolana, Petro.

Establecimientos en Caracas como Zona Burguer, Melosa Café, Tennis Shop, así como Agropecuaria Marfloca, en Zulia; y Cerveza artesanal La Margarita; ubicado en Nueva Esparta; informaron que implementaron el pago de Petro, a través de la PetroApp, una billetera multimoneda que permite el pago en criptomoneda, así como el intercambio entre múltiples criptoactivos de manera rápida, fácil y segura, reseña una nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

La semana pasada se había incorporado a esta lista la tienda departamental Ciudad Traki, Chocolate con Cariño, Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Noticias 24, Travels And Tours World Adventure, Empresa de Seguros y Medicinas, entre otras; con el objetivo de facilitar a las personas que cuentan con criptomendas las transacciones.

En marzo del año pasado, el entonces ministro para Comercio Exterior, José Vielma Mora, había informado que 34 empresas del sector alimenticio y farmacéutico comenzaron a comercializar en la criptomoneda venezolana Petro, tras la orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que se instruyó pago de servicios consulares y servicios turísticos en esta modalidad.

El Petro, impulsado en 2018 por el Ejecutivo Nacional, posee un respaldo de 5.000 millones de barriles de petróleo de la Faja Petrolífera del Orinoco y representa un gran paso a nivel económico y financiero.

 


AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages