En México crean sistema de implante capilar siendo el mejor de América Latina - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

En México crean sistema de implante capilar siendo el mejor de América Latina

Comparte en

El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario (androgenético). Consiste en extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida (independientemente del lugar donde se lo coloque) y se implantan en la parte superior de la cabeza. El hecho de que la persona conserve cabello a los lados y parte posterior no significa que el paciente sea consciente de lo que puede conseguir y es muy importante que el médico tenga la capacidad de poder hacerle entender a cada paciente cuales son las expectativas que puede alcanzar de acuerdo a la superficie a cubrir y la zona donante que dispone.

 La pérdida del cabello en hombres y mujeres es un problema estético y emocional severo. En el caso de la alopecia andro-genética o calvicie típica masculina implica verse de mayor edad y con la pérdida de la proporción facial y recuperar dicha proporción estética es el fin principal de este procedimiento por eso en México capital del turismo de implante capilar en América , se ha desarrollando un equipo de especialistas reconocidos en América.

 En qué consiste el trasplante capilar con técnica DHI

En la técnica DHI, se utiliza una herramienta que se denomina Implanter, realizándose la implantación de forma directa lo que hace que sea mucho más segura y con un aspecto final mucho más natural. La técnica DHI (Direct Hair Implantation por sus siglas en inglés) consiste en un procedimiento para extraer uno por uno los folículos capilares de la parte trasera y lateral (llamada zona donante) y después colocar los mismos en las zonas que requiera el paciente (llamada zona receptora). En la actualidad es una de las técnicas más avanzadas.


Técnica FUE ZAFIRO (Follicular Unit Extraction)


Como su nombre lo indica, con esta técnica se utilizan cristales de Zafiro para abrir los micro canales con una precisión optima, a diferencia de otras técnicas FUE más tradicionales.

Algo a tener en cuenta de la técnica FUE para el Injerto Capilar es que se trata de una intervención quirúrgica que se encuentra dentro de los procedimientos ambulatorios, es decir, es poco invasiva, ya que se trata de extraer los folículos pilosos de la zona donante uno por uno, por lo que no se requiere tener que extraer tiras de cuero cabelludo, lo que si sucedía en otras técnicas como la FUT.

Estamos ante una técnica de lo más avanzada que minimiza la aparición de cicatrices así como reduce la duración del tratamiento postoperatorio, gracias a que no se emplean puntos de sutura.

Es todo este conjunto de ventajas lo que la hace la técnica que muchos pacientes solicitan cuando se trata de realizarse un Injerto Capilar de alta calidad.

Redacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages