Expenden 40 toneladas de alimentos a 2 mil147 trabajadores del Núñez Tovar de Maturin - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Expenden 40 toneladas de alimentos a 2 mil147 trabajadores del Núñez Tovar de Maturin

Comparte en

Los productos fueron expendidos por medio de las comercializadoras socialistas de la nación: Mercal, Pdval, Soberanía Patriota y Abasto Bicentenario

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- Un total de dos mil 147 trabajadoras y trabajadores del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), fueron favorecidos con la venta de 40 toneladas de alimentos en una gran megajornada realizada en el estacionamiento trasero del principal centro asistencial del estado Monagas.  
Al respecto, el director de este centro médico, Darwin Moreno, resaltó que el operativo especial se llevó a cabo gracias a la respuesta inmediata de la gobernadora Yelitza Santaella a una solicitud de los trabajadores.
Los productos fueron expendidos por las comercializadoras socialistas de la nación: Mercal, Pdval, Soberanía Patriota y Abasto Bicentenario.

Apoyo a los trabajadores
“Esto forma parte de los beneficios laborales y atenciones sociales que brinda el Gobierno Bolivariano a sus trabajadores y trabajadoras, en medio de la situación adversa que atraviesa el país, producto de las sanciones económicas impuestas por el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump”, replicó. 
Especifico que este personal forma parte de los más de 70 servicios que funcionan en este dispensador de salud.
Entre tanto, Carmen Elena Betancourt, jefa del Departamento de Talento Humano del HUMNT, explicó que además fueron favorecidas todas las personas que laboran en los departamentos Administrativos, Seguridad y Ambiente; además de médicos y enfermeras.  
“Hoy, gracias a la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, estamos brindando esta asistencia al personal del hospital, en la que también incluimos los trabajadores del Centro Cardiovascular “Dr Miguel Hernández”, el ervicio General de Traumatología (antigua Satramo) y personal adjunto”, detalló. 

Atención a todo el estado
César Millán, coordinador regional de Pdval, detalló que este tipo de jornadas se vienen realizando regularmente, no solo para las instituciones gubernamentales, sino también para las comunidades de los 13 municipios que conforman el estado Monagas.  
Daisy Cabello, presidenta del Sindicato de la Federación Nacional de la Salud, valoró como muy positiva esta iniciativa de la gobernadora Santaella, en articulación con la directiva del hospital y las empresas socialistas de alimentos, que atendió a todo el personal de este recinto sanitario con la venta de estos alimentos y productos. 
“Estamos complacidos con nuestra Gobernadora. De verdad, nos sentimos contentos por este beneficio al pueblo del sector salud y los que trabajamos en el hospital Manuel Núñez Tovar”, puntualizó. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages