Feria del Campo Soberano vende 35,76 toneladas de comida en Los Godos Maturin - Informe24

Feria del Campo Soberano vende 35,76 toneladas de comida en Los Godos Maturin

Comparte en


Habitantes de 23 comunidades de la parroquia pudieron adquirir pollo, pescado, huevos, víveres, hortalizas y pan a precios accesibles 

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- Unas 23 mil 180 personas que integran cinco mil 795 familias de 23 comunidades de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, fueron favorecidas con la Feria del Campo Soberano, que expendió 35,76 toneladas de alimentos. 
De este modo lo indicó el capitán Fernando Rondón, director estatal del Ministerio de Alimentación en el estado Monagas, al tiempo que destacó que además de la feria, también implementaron la distribución casa por casa y los puntos de distribución en la zona. 
La venta que se llevo a cabo en la Escuela Manola Luna Silva, fue cristalizada por la acción conjunta de las comercializadoras socialistas del Gobierno Bolivariano, entre ellas: Pdval, Mercal, Soberanía Patriota, Abastos Bicentenarios, entre otros.
“Para nosotros es fundamental seguir garantizando la adquisición de los alimentos al pueblo a costos accesibles y de este modo permitir un sano y buen sustento a  las personas”, precisó.  
Entre los productos puestos a la venta a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas que desarrolla el Ejecutivo nacional en consonancia con el regional, se ubicaron pollo, pescado y huevos. Así también ofertaron a precios accesibles hortalizas, pan y víveres.    
Cabe destacar que en 15 semanas, estas ferias emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, han alcanzado beneficiar a 65 mil 217 familias en toda la entidad oriental con la venta de 495,36 toneladas de alimentos. 
Cenaida Jimón, habitante del sector Los Godos, valoró la organización y atención prestada durante la jornada, agradeció a los entes gubernamentales por la ejecución de la misma en su comunidad. 
“Hoy con apenas 90 mil bolívares pude comprar pollo,  huevos, arroz, azúcar, pasta, pan, hortalizas y otras cosas, que sería imposible adquirir por esa misma cantidad en otros mercados. Desde aquí le mando a decir a Maduro que lo vamos seguir apoyando, por qué él es nuestro Presidente”, concluyó.   

La jornada de comida, estuvo reforzada por la asistencia médica brindad en el sitio para los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages