Gobernadora Santaella recuperará escuela y cancha de San Vicente - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora Santaella recuperará escuela y cancha de San Vicente

Comparte en


La mandataria regional informó que rescatarán la chancha techada de la localidad 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.- 
Durante la transmisión de su programa radial 246, la gobernadora Yelitza Santaella señaló que gracias a importantes inversiones del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, se efectúan obras de infraestructura en Monagas, y en ese sentido, informó que recuperará la Escuela Básica “Ismael Salazar” de la parroquia San Vicente.
La mandataria regional destacó que el trabajo de rescate y embellecimiento de las instituciones educativas es para regalarles a los escolares cómodas instalaciones.
Precisó que harán cambio de techo, pintura, limpieza, así como reparación del sistema eléctrico, cercado, entre otros arreglos.

Cancha techada
Igualmente anunció que harán labores de mantenimiento para rescatar la cancha techada de la localidad, la cual está ubicada en la parte lateral del plantel educativo, área competitiva a la que le revisó su techado. Agregó que entregará kits deportivos a los jóvenes de la zona, para así alejarlos del ocio y de los vicios. 

En su visita a la parroquia San Vicente, la Gobernadora Yelitza Santaella, también inspeccionó la jornada Médico Asistencial que se efectuó en la cancha de la Escuela Ismael Salazar, y recorrió la Base de Misiones Juana Ramírez II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages