Intensifican abordaje institucional y faenas de limpieza en el Humnt - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Intensifican abordaje institucional y faenas de limpieza en el Humnt

Comparte en
Iniciaron con jornadas de mantenimiento profundo en las áreas vitales del nosocomio y chequeo de ducterias e Impermeabilización 

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- Con la participación de siete entes gubernamentales arrancó el abordaje institucional y faenas de limpieza en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín. 
De este modo lo señaló Darwin Moreno, director del principal centro asistencial de la capital monaguense, tras recorrer y verificar las instalaciones del órgano de salud en compañía de los representantes de las siete instituciones que formarán parte de esta iniciativa. 
Asimismo detalló que los primeros organismos que formarán parte de esta orientación dada por la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, en aras de optimizar los servicios salubres en la entidad, son: el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), Gobierno de Calle, Fundación del Niño Simón, Centro Nacional de Alimentación Escolar (Cenae), Movimiento Somos Venezuela, Instituto de la Mujer del estado Monagas (IesMujer) y Seguridad Ciudadana. 
“Buscamos día a día en sinergia con las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitza Santaella, y el pueblo, mejorar nuestras instalaciones y con ello el servicio clínico a la población que lo amerite. Nosotros no escatimaremos esfuerzo en lograrlo a pesar de todas las trabas económicas que nos ha impuesto la derecha imperialista”, dijo. 
Moreno indicó que las faenas de limpieza, como siempre arrancaron en casa por parte de todo el personal de ambientalistas en los cinco servicios que ofrece la Emergencia del Humnt. 
Seguidamente una cuadrilla de InfraMonagas, dio inicio a los trabajos de saneamiento, mejoras en drenajes, chequeo de ducterías e Impermeabilización para corregir las filtraciones existes en la Emergencia del centro asistencial. 

Así lo realzó la presidenta de InfraMonagas, Lauribeth Nava, además de destacar que realizarán mantenimiento y rectificaciones en la morgue del hospital central de Maturín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages