Inversión de Santaella en materia de agua potable beneficia a más de mil 200 familias en Boquerón - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Inversión de Santaella en materia de agua potable beneficia a más de mil 200 familias en Boquerón

Comparte en
Habitantes de La Sabanita del Zorro y Entrada de Orocual atendidos con la colocación de bombas sumergibles de 15 y 20 hp

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas.- Con la donación de bombas sumergibles la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, garantiza el suministro de agua potable en los sectores “La Sabanita del Zorro” y “Entrada de Orocual”, ubicados en la parroquia Boquerón.
Más de mil doscientas familias fueron atendidas con la colocación de estos  equipos nuevos con capacidad de 20 y 15 hp, es importante mencionar que los trabajos se ejecutaron de manera conjunta con Aguas de Monagas y la empresa gubernamental Bienes, Obras y Servicios Monagas (Bosmoca).
Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, informó que se realizaron trabajos de mantenimiento y colocación de grava para mejorar la calidad del agua.
“Dentro de los trabajos realizados tenemos mantenimiento y colocación de grava en el pozo del sector Entrada de Orocual, así como se realizó la instalación de bombas totalmente nuevas en cada uno de estos sectores, donadas por la gobernadora”, indicó.
Por otra parte, Barreto informó que los técnicos se encuentran desplegados en el municipio Maturín trabajando para mejorar el servicio.

En ese sentido, trabajan en sectores de la parroquia Santa Cruz y El Furrial, donde han dejado en funcionamiento los pozos de Candelaria Norte, Julio Camino, El Furrial, Moncho Aguilar y Reina Paulina, así como también en el sector Iglesia Centro de La Candelaria, Morichalito y La Doña, estos últimos ubicados en La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages