Monaguenses rechazan bloqueo impuesto por Trump a Venezuela - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monaguenses rechazan bloqueo impuesto por Trump a Venezuela

Comparte en
Respuesta masiva recibió la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro 

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas.- Miles de monaguenses alzaron su voz y se movilizaron este sábado en respuesta al llamado realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para protestar en contra de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.
Con profundo espíritu nacionalista, los ciudadanos asistieron a estampar sus rúbricas en unión a los pueblos del mundo en la campaña ¡No More Trump!, para expresar al unísono que estas medidas violan el Derecho Internacional  y atentan contra la seguridad alimentaria de los venezolanos. 
Ernesto Luna, secretario de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agradeció al pueblo de Monagas su lealtad al proceso revolucionario por asistir al llamado que hiciera el presidente Maduro.
“Gracias monaguenses por su lealtad al proceso revolucionario. Hoy toda nuestra militancia revolucionaria nos hemos concentrado aquí en la Plaza Bolívar de Maturín en apoyo al gobierno bolivariano. Desde aquí decimos al mundo que los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros ¡Nadie más! Así que Trump, Venezuela es y será por siempre libre y soberana”, expresó.
El dirigente socialista indicó que esta actividad se realizó de manera simultánea en cada una de las plazas Bolívar de la entidad oriental. También mencionó que las sanciones no sólo afectan a los oficialistas, sino a todo el pueblo venezolano. 
Asimismo, dijo que estas actividades se mantendrán durante los días siguientes en cada uno de los sectores que conforman el estado.

Recolección de firmas

Se pudo conocer que las firmas que se recaben en el país y en los países que se sumaron al llamado realizado por el Jefe de Estado serán enviadas a las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del gobierno de Estados Unidos y su presidente Donald Trump, al ejecutar un bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar, congelando los activos del gobierno de Venezuela y sus entidades asociadas, con las cuales prohíben las transacciones económicas con la nación estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages