Plan vacacional “Recorriendo Monagas” beneficia a más de 300 niños del estado - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Plan vacacional “Recorriendo Monagas” beneficia a más de 300 niños del estado

Comparte en
Cuenta con el apoyo de Transmonagas, Corpoturismo y otras instituciones

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación 
El plan vacacional recorriendo Monagas inició hoy con la visita de 50 niños provenientes del municipio Sotillo a Maturín. La presidenta de la Fundación Regional Niño Simón, Danielys León, explicó que este plan turístico tiene como objetivo que los más pequeños conozcan los diferentes municipios del estado Monagas. 
“Seleccionamos a 50 niños y niñas del municipio Sotillo con mejores promedios y hoy están recorriendo a Maturín, pudieron conocer la Catedral Nuestra Señora del Carmen, el parque zoológico La Guaricha, entre otros”.
León detalló que este martes los niños del municipio Uracoa estarán en Maturín, y el miércoles será el turno del municipio Libertador. El jueves los niños de Acosta visitaran a Caripe y, posteriormente, Caripe visitará al municipio Acosta.
Expresó que este plan turístico recreacional cuenta con el apoyo de Transmonagas y Corpoturismo, que sirven de guía para los niños, así como Protección Civil que resguarda la salida y llegada segura de estos pequeños y el Instituto Autónomo de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes.
Danielys León agradeció a la Gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella por todo el apoyo recibido en cuanto a logística y movilización.

Niños de Maturín
La presidenta de la Fundación Regional Niño Simón, manifestó que los niños del municipio Maturín también serán involucrados en este plan vacacional.

Indicó que recorrerán cada una de las 10 parroquias que componen el municipio con el objetivo de efectuar diferentes actividades recreacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages