Restituidos servicios Cantv a 900 suscriptores del municipio Mariño Edo Nueva Esparta - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Restituidos servicios Cantv a 900 suscriptores del municipio Mariño Edo Nueva Esparta

Comparte en
Cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron mantenimiento correctivo a dos cables de alta capacidad, para recuperar telefonía e Internet en el centro de Porlamar y el sector Genovés, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta

En atención a usuarios residenciales y comerciales que fueron afectados por vandalismo a las redes en el municipio Mariño, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Cantv ejecutó mantenimiento correctivo a dos cables de alta capacidad que brindan servicios de telecomunicaciones en el centro de Porlamar y el sector Genovés.

El despliegue de las cuadrillas de la Empresa en estas localidades permitió restituir servicios de telefonía e Internet a 900 suscriptores, residenciales y comerciales, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos contemplaron la reparación de empalmes y la adecuación de las redes, para garantizar la prestación de los servicios a los usuarios de la región insular.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada con sus cuadrillas técnicas para atender a los sectores afectados por robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages