Santaella entrega 19 viviendas en San Vicente - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella entrega 19 viviendas en San Vicente

Comparte en

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación-. La Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, a través del Ejecutivo Nacional otorgó 19 viviendas en la parroquia San Vicente.
La actividad se realizó en la comunidad Pueblo Libre, en donde la mandataria reafirmó su compromiso a seguir trabajando, a pesar de los bloqueos financieros que enfrenta el país.
“No importa cuántos bloqueos impongan sobre Venezuela, la revolución seguirá dándole respuestas al pueblo y aquí estamos estregando hogares dignos”.
Recalcó que en el estado Monagas se han construido más de 103 mil viviendas y que actualmente se encuentran en construcción 10.674, que para finales de este año, el 90% de ellas estarán listas.
Santaella detalló que en la comunidad de Pueblo Libre están construyéndose 318 viviendas que serán entregadas antes de finalizar este año.
Sonelia Cedeño, una de las beneficiadas, afirmó sentirse satisfecha y agradecida.
“Le doy las gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Santaella por esta entrega, la comunidad de Pueblo Libre ha sido bendecidos”
La Gobernadora informó que continuará realizando esta gestión para beneficiar a las familias más necesitadas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages