Santaella entrega terrenos e insumos para impulsar el desarrollo agrícola - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella entrega terrenos e insumos para impulsar el desarrollo agrícola

Comparte en
500 trabajadores del campo beneficiados con nueva dotación 

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación 
La gobernadora Yelitza Santaella realizó este martes una entrega de diferentes materiales agrícolas para continuar impulsando el desarrollo económico de la región.
La actividad se realizó en la finca Estancia La Carolina en la parroquia Alto de Los Godos.
Santaella, representantes de Agropatria y funcionarios de los diferentes ministerios entregaron 16 asperjadoras y diversos insumos agrícolas como herbicidas, fungicidas e insecticidas, lo cual beneficia a más de 500 productores del campo.
“Estamos apostando por la producción y seguiremos venciendo los fuertes bloqueos económicos con la siembra. Son cada vez más los que quieren invertir en el campo y nosotros estamos aquí para apoyarlos”, expresó la mandataria regional.
Asimismo se entregaron créditos para la siembra de leguminosas, hortalizas y cereales.
Es importante señalar que este programa productivo impulsado por el Ejecutivo Nacional sobrepasa los 9.938 millones de bolívares invertidos.

Entrega de terrenos
Santaella también entregó a través de Agropatria  500 terrenos destinados a la siembra de maíz, batata, leguminosas y hortalizas, esto con el objetivo de brindarles la atención y el apoyo necesario a los pequeños y medianos productores como parte del programa “Agropatria va al campo”.

La gobernadora detalló que hasta ahora se han sembrado 7 mil 865 hectáreas de maíz y 5 mil 370 hectáreas de soya para un total de 13 mil 235 hectáreas productivas en Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages