Santaella mejora servicios en la parroquia Boquerón - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella mejora servicios en la parroquia Boquerón

Comparte en
La empresa gubernamental Bosmoca sustituye bombillos del alumbrado público en la comunidad La Ceiba de Las Brisas de San Simón

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación.-
La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella mejora la calidad de los servicios de agua potable, limpieza, desmalezamiento de áreas verdes y recolección de desechos sólidos en la parroquia Boquerón de Maturín.
El Gobierno Bolivariano ha llevado atención a tan importante población a través de la empresa gubernamental Bienes, Obras y Servicios Monagas (Bosmoca).
En materia de agua potable fue reactivado el pozo del sector Zamuro Afuera. Allí se hizo mantenimiento al tablero eléctrico y se colocó banco de transformador.
De igual manera, en Menca II el nuevo colector principal se encuentra en funcionamiento, faltando solo las labores de relleno y compactación.
Además de ello, con apoyo de maquinarias pesadas ha realizado limpieza y desmalezamiento en las áreas verdes de la Escuela Básica "Félix Armando Núñez”, ubicada en la misma zona, en la avenida Juana Ramírez, del sector Tipurom, y en la vía principal de Santa Elena de Las Piñas.

Alumbrado público
Bosmoca también trabaja en la sustitución de bombillos del alumbrado público en la comunidad La Ceiba de Las Brisas, en la parroquia San Simón, al igual que en Fuente de Paz, Las Cocuizas, y también está reparando una línea de alta tensión en Las Carolinas, mientras que en postes ubicados en lavía sur de Maturín se cambió un aislador de la línea 34 KVa, lo cual permitirá controlar la energía eléctrica.

Entre tanto, en la avenida los Próceres se realiza limpieza y desmalezamiento con apoyo de maquinaria pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages