Tareck El Aissami: "Nuestra venganza será que de nuevo concretaremos la independencia" - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Tareck El Aissami: "Nuestra venganza será que de nuevo concretaremos la independencia"

Comparte en
Tareck El Aissami, vice presidente para el área Económica del país aseguró al gobierno de Estados Unidos y sus simpatizantes que se oponen a la revolución bolivariana que “nuestra venganza  será que de nuevo concretaremos la independencia”.
Teniendo como escenario el programa Con El Mazo Dando, El Aissami se dirigió al país. “Todo lo que ahora ocurre en el país es parte de un guión,  se trata de una campaña contra distintos compañeros líderes de  la Revolución Bolivariana. En vida el Comandante Supremo Hugo Chávez lo denunció. Es una campaña insistente para desconectar al pueblo de sus líderes y desmoralizar. Esa campaña fue  contra nuestro querido Comandante Hugo Chávez, contra Nicolás Maduro, durante muchos años contra Diosdado Cabello y ahora contra otros cuadros”, dijo.
El vice presidente para el área económica del país aseguró que “ estamos para grandes cosas y si la oposición y el gobierno imperial pretenden que nos rindamos están equivocados. Estamos llenos de mucha fortaleza y conciencia revolucionaria”.
“Yo diría si y mil veces si a la vida y a Dios,  para que me den la oportunidad de estar de nuevo al lado del Comandante Hugo Chávez. Orgulloso de haber sido ministro de Chávez y haber enfrentado a las mafias del narcotráfico. Nosotros vamos a vivir y vamos a vencer, pero ante cualquier circunstancia le toca al pueblo seguir. La historia nos pertenece, la victoria nos pertenece”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages