Trabajadores del agua en Monagas firman contra el bloqueo a Venezuela - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Trabajadores del agua en Monagas firman contra el bloqueo a Venezuela

Comparte en
Expresan rechazo a las sanciones impuestas y se unieron a la campaña No More Trump

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas.- Los trabajadores de la hidrológica Aguas de Monagas se unieron a la campaña mundial No More Trump (No Más Trump) que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, en rechazo a la orden del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, que congela todos los bienes de la República Bolivariana de Venezuela que se encuentren en la nación norteamericana.
Más de doscientos trabajadores y trabajadoras del órgano se trasladaron a las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en la capital monaguense a expresar su rechazo en contra de las nuevas sanciones impuestas a los venezolanos.
La presidenta de la hidrológica, Darquis Barreto, precisó que los trabajadores del agua en la entidad están comprometidos con la defensa de la patria y su soberanía.
“La clase obrera y trabajadora del agua en el estado, hoy más que nunca, estamos resteados y comprometidos en la defensa de la patria, desde aquí decimos al presidente constitucional Nicolás Maduro y a la Avanzadora de Monagas Yelitza Santaella que hoy más que nunca cuenta con este grupo de hombres y mujeres leales al proceso revolucionario y al legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.
Con la estampa de sus rúbricas dejan por sentado que rechazan las acciones tomadas contra el pueblo venezolano, al tiempo que solicitan que cese la brutal agresión y se activen los mecanismos existentes para la protección del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages