Arreaza rechaza que opositores pretendan entregar el Esequibo a cambio de apoyo político - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Arreaza rechaza que opositores pretendan entregar el Esequibo a cambio de apoyo político

Comparte en

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseveró este jueves que la derecha venezolana pretende entregar el territorio Esequibo a empresas transnacionales a cambio de apoyo político.
A través de su cuenta en Twitter, el Canciller venezolano rechazó la postura tomada por la derecha venezolana de aplaudir el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por EEUU, que ha dejado pérdidas millonarias al país, así como ha dificultado el acceso a insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo.
Más temprano, la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció los planes conspirativos de Guaidó para entregar el territorio Esequibo a las transnacionales petroleras, atentando contra la soberanía de Venezuela.
Durante una rueda de prensa, Rodríguez divulgó una conversación telefónica entre la trabajadora del Departamento de Defensa de Estados Unidos, designada además por Guaidó como su representante en el Reino Unido, Vanessa Neumann y el asesor externo, Manuel Avendaño, también nombrado por el diputado en desacato, donde explican detalles de la entrega del territorio de la Guyana Esequiba de Venezuela a petroleras extranjeras.
Ante esta denuncia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación sobre la organización de crimen internacional, que busca robar los activos de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages