Cantv solventó corte de fibra óptica en Troncal 13 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv solventó corte de fibra óptica en Troncal 13

Comparte en
Cuadrillas técnicas de la Empresa se desplegaron en el sector El Cují para realizar el tendido y empalme de 50 metros de fibra.

Cantv solventó un corte de fibra óptica en la Troncal 13, arteria vial que conecta a los estados Anzoátegui y Guárico. La afectación fue causada por un incendio forestal. La atención restituyó telefonía e Internet, fijos y móviles, a las comunidades asentadas en la vía.

Los trabajos fueron realizados por equipos técnicos de la Empresa, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. El abordaje fue llevado a cabo en el sector El Cují y contemplaron el tendido y empalme de 50 metros del nuevo material estratégico.

Con esta labor de restitución, vuelven a disfrutar de las comunicaciones de voz y datos las comunidades, locales comerciales y sectores productivos que hacen vida en esta región del oriente venezolano.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en el estado Anzoátegui y en el resto del país para atender a las localidades y los sectores afectados en el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages