Cedulados más de 700 niños de Caripe - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cedulados más de 700 niños de Caripe

Comparte en
Un total de 72 instituciones educativas iniciaron el nuevo año escolar con el eslogan “Regreso a clases con alegría"

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación-.

A través del programa “El Saime va a la escuela”, impulsado por el Gobierno Bolivariano para  garantizar el derecho a la identidad de cada niño de Venezuela, el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería ha cedulado un  total de 767 escolares del municipio Caripe.
Durante esta semana, la móvil del programa fue instalada en el Grupo Escolar “Abraham Lincoln”, ubicado en la parroquia Caripe, institución educativa que cuenta con una población estudiantil de 410 alumnos y donde otros centros educativos centralizaron el proceso de cedulación.
La meta estipulada para el cierre de este programa social es de aproximadamente  mil 490 niños cedulados.
Es importante señalar que la Gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Caripe, Orangel Salazar, supervisaron el desarrollo de esta actividad a fin de constatar el éxito de la jornada donde se están atendiendo solo a niños y niñas de edades escolares.

Inicio Escolar
Un total 72 instituciones educativas del municipio Caripe albergan a más de 9 mil 200 niños y niñas que regresan a clase este nuevo año escolar 2019-2020 con el eslogan "Regreso a clases con alegría”. Ellos comenzaron a ser dotados de sus morrales, útiles, escolares, uniformes y canaimitas totalmente gratis, como solo ocurre en Revolución.
Para complemento, Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles, núcleo Caripe, deleitó a la población estudiantil con un pequeño concierto para darles la bienvenida en este  retorno a las actividades escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages