Cerrada vía entre Aguasay y San Tomé por reparaciones - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cerrada vía entre Aguasay y San Tomé por reparaciones

Comparte en
Según declaraciones de la gobernadora Yelitza Santaella, la Guardia Nacional Bolivariana custodiará al personal que realiza los trabajos de interconexión

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- La carretera nacional que comunica el municipio Aguasay con San Tomé, en la jurisdicción de Guanipa del estado Anzoátegui, fue cerrada durante tres días, como consecuencia de los trabajos de rehabilitación que se realizan en la misma.
La información fue suministrada por la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, quien inspeccionó la vía y explicó que esta colapsó producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en días anteriores en esta zona. Se espera que sea el próximo martes cuando se reabra el paso.
Santaella, quien estuvo acompañada de funcionarios de la ZODI Monagas, informó que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana resguardará al equipo del Gobierno Bolivariano que se encargará de los trabajos de reparación.
La primera mandataria detalló que debido a que en el municipio Aguasay existen tuberías de gas y de Sisor, las labores de rehabilitación deben de ser con mayor precaución, incluyendo la interconexión de tuberías para el desagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages