Corpoturismo impulsa a nuevos emprendedores monaguenses - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Corpoturismo impulsa a nuevos emprendedores monaguenses

Comparte en
La activada se realizó bajo el lema “turismo y empleo”

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
Durante la celebración del Día Mundial del Turismo, realizada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “José Tadeo Monagas”, en Maturín; la presidenta de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo), María Eugenia Cabello, manifestó que están impulsando a los emprendedores del estado
En el evento participaron nuevos prestadores de servicios del estado para dar a conocer sus propuestas, como Carmen Susana Hernández, quien aprovechó para  presentar y hacer el lanzamiento oficial de su marca de productos Wiñy, los cuales son elaborados a base de ají dulce y ají picante, para que forme parte la mesa de los venezolanos.
Cabello señaló que en la entidad se trabaja también por resaltar bondades turísticas del estado y su valor, con el objetivo de expandir cada una de esas potencialidades.
Además resaltó que festejan el Día Mundial del Turismo bajo el lema “Turismo y Empleo”.
“No queremos quedarnos solo en la conmemoración, sino que vamos más allá, buscando consolidar las oportunidades de emprendimiento, captar a más empresarios, gente que quiera formar parte del modelo turístico que surge de los productores para crear y producir por este pueblo y por esta región, que seamos ejemplo de producción de calidad para exportar fuera de nuestras fronteras”.
Resaltó la funcionaría que cada vez se observa más personas con ganas de trabajar y de forjarse en el mundo empresarial y que apuestan por una Monagas potencia por el desarrollo del estado.
“Aquí hay buena capacidad creativa en las áreas gastronómica, textil, artesanal, decoración y de bisutería, entres otras. Aquí estamos participando varios comerciantes nuevos emprendedores y con el impulso de sus marcas podemos generar empleo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages