Daniel Velásquez: “Vamos con la misma intensidad de siempre” - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Daniel Velásquez: “Vamos con la misma intensidad de siempre”

Comparte en

Prensa Monagas SC. Determinación, buen juego y posesión de pelota es parte de las cosas positivas que ha demostrado a lo largo del Torneo de Serie Élite, nuestro equipo Sub-15 del Monagas Sport Club, quien este sábado se mide a la Academia Aifi por la jornada 23 en la cancha Alterna del Monumental de Maturín.

El estratega monaguense, Daniel Velásquez, comentó acerca del trabajo que han realizado durante la semana con miras a sacar otros tres puntos en la competición, a sabiendas que el equipo se mantiene invicto en el certamen con 16 triunfos, tres empates para acumular 51 puntos, además de marcar 79 goles y sólo recibir 8 para un diferencial de +71.

“Estamos trabajando y enfocados desde el pasado lunes en nuestro próximo partido. Los muchachos han estado muy bien durante la semana, ellos saben a lo que van y en ser protagonistas para hacer un buen juego ante AIFI”, dijo Velásquez.

Asimismo, el mandamás azulgrana, resaltó las bajas y altas para el partido ante los guayaneses, recordando la ausencia por expulsión de David Martínez, quien es uno de los referentes del equipo Sub-15.

“En cuanto a las bajas, seguimos con la ausencia de David Martínez que cumplirá este sábado su segundo partido, luego de la expulsión ante Mineros de Guayana, y entre las altas contaremos con nuestro defensa central Gabriel Colmenares que nos va ayudar en la línea de fondo, para mantener el liderazgo y minimizar los márgenes de error”, acotó.

Luego del triunfo 0-2 la pasada semana ante Angostura FC, Velásquez mencionó que no se sintió satisfecho con el trabajo de sus dirigidos, pues, faltó contundencia de cara al gol, a pesar de dominar gran parte del compromiso.
“Sobre el partido ante Angostura, si bien es cierto que tuvimos el 80% de la posesión de balón, tuvimos algunas fallas en la toma de decisiones. Por allí los muchachos tuvieron tiempo y espacio para crear jugadas o pegarle a la pelota, sin embargo no la finalizamos y eso lo trabajamos durante la semana con todo el cuerpo técnico para tener mayores aproximaciones de cara al gol”, aseveró.

Determinación para mantener el invicto

La categoría Sub-15 del Monagas Sport Club, es el mejor equipo de la Zona Oriental con mejor registro entre goles a favor y en contra, por ese sentido el director técnico azulgrana sabe lo complicado que será el rival en intentar arrebatarle el invicto y por ello deben ser determinantes en las ocasiones de peligroso sin descuidar la zaga defensiva.

“Vamos con la intención de hacer un lindo partido con la misma idea de juego, el rival sabe que estamos invictos y van a querer intentar derrotarnos. Necesitamos estar enfocados para no perder la intensidad y no caer en provocaciones de los rivales que intentan sacarnos del partido y el aspecto psicológico es importante para mantener resultados y evitar en lo posible tener amonestaciones y expulsado que a la larga nos puede costar puntos”, dijo.

Por último, el director técnico quien ya ha trabajado con gran parte de este grupo desde la categoría Sub-14 en 2018, se refirió a las cualidades del rival, resaltando que los duelos serán vitales para sacar los tres puntos en casa y volvió a recalcar que mantener la esencia del equipo y ser determinantes de cara al gol es fundamental para dejar la victoria como local.

“AIFI es un equipo fuerte, la clave será en los duelos y si salimos con la mejor parte queremos ser determinantes. Esperemos que el rival no venga a replegarse de visitante porque a veces nos ha costado, sin embargo este equipo lo ha demostrado y está preparado para este tipo de adversidades. Queremos seguir con la idea de juego que es mantener la posesión y lograr acertar cada ocasión de gol para buscar el triunfo”, finalizó.

--
Departamento de comunicaciones
Monagas Sport Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages