Destinan Bs. 120 millones para climatizar la Red de Atención Primaria en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Destinan Bs. 120 millones para climatizar la Red de Atención Primaria en Monagas

Comparte en
Próximamente instalarán un tomógrafo en el Centro de Alta Tecnología “Che Guevara”

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas.-
El Gobierno Bolivariano invirtió más de 120 millones de bolívares en la adquisición de 80 acondicionadores de aire para climatizar la Red de Atención Primaria del estado Monagas.
Así lo informó la gobernadora Yelitza Santaella durante el recorrido que realizó este lunes por el Centro de Diagnóstico Integral “Rosalía Donoso”, ubicado en Los Godos, y el Centro de Alta Tecnología “Che Guevara”.
“Agradecemos el apoyo que el presidente Nicolás Maduro está prestando a nuestro estado con el fortalecimiento de las áreas de salud pública, a través del mejoramiento de sus condiciones ambientales”, dijo.
Asimismo, mencionó que, con esta dotación, hasta el momento han entregado un total de 16 aires, entre ellos los suministrados al hospital Manuel Núñez Tovar el pásado fin de semana.
Acotó que en el municipio Acosta será acondicionado un espacio donde funcionará un CDI, para completar 16 en la entidad.

CDI Rosalía Donoso
La jefa del Gobierno regional realizó la entrega de cinco acondicionadores de aire para atender las áreas de Enfermería, Esterilización, Sala de Curas, Oftalmología y el aula de clases de los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria. También suministró una cocina.
Santiago Marrero, director del CDI, agradeció a la Gobernadora por la dotación de este equipamiento para el centro dispensador de salud.

Centro “Che Guevara”
Durante su visita por el centro asistencial, Santaella inspeccionó el espacio donde próximamente se instalará un tomógrafo.
Este centro presta los servicios de laboratorio clínico, de imagenología, endoscopias e ultrasonidos. prestando atención diaria a más de 70 pacientes de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages