Distribuidos 50 mil litros de lubricantes al gremio de transporte en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Distribuidos 50 mil litros de lubricantes al gremio de transporte en Monagas

Comparte en
Autoridades trabajan con el INTT para garantizar el control y seguimiento de las tarifas y el respeto del recorrido de las rutas 

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación.-
El Órgano Superior de Transporte en el estado Monagas ha entregado 50 mil litros de lubricantes a sus agremiados durante este último trimestre del año. También  ha atendido a más de 360 transportistas con la venta de baterías a precio justo.
La información la dio a conocer Alberto Rodríguez, coordinador del órgano de transporte en la entidad oriental, durante una reunión que sostuvo este lunes con los asociados.
Rodríguez mencionó que gracias a las políticas que lidera el ejecutivo nacional y al apoyo recibido de parte de la gobernadora Yelitza Santaella, en el estado comenzó la entrega de estos insumos a todos los integrantes del sector transporte.
“Debemos agradecer a las políticas nacionales y estadales porque a pesar del bloqueo criminal al que nos han sometido, acá en el estado hemos dado la batalla para brindar la movilidad a nuestro pueblo”, dijo.
También precisó que la entrega de insumos estuvo parada alrededor de dos años debido al bloqueo, pero gracias a las políticas ministeriales se ha podido canalizar insumos para atender la necesidad del sector.
Expresó que todos los gremios existentes en Monagas como son los taxis, mototaxis, autobuses y los que prestan servicio por puesto han sido beneficiados con las políticas en materia de transporte público.

Trabajo articulado con INTT
Para garantizar al pueblo control y seguimiento en cuanto al cumplimiento de las tarifas y el respeto del recorrido de las rutas han trabajado de la mano con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), resaltando que los agremiados han entendido que se trabaja en una política integral para el beneficio del colectivo.

Pasaje urbano e interurbano
El coordinador del órgano de transporte informó que para dar seguimiento y control a las políticas públicas en materia de transporte, están integrados todos los institutos y direcciones de las alcaldías, así como el INTT y la Policía Nacional Bolivariana. 

En tal sentido, de acuerdo a lo establecido en la gaceta oficial, se establece una tarifa mínima y unas intermedias con base en el recorrido y el kilometraje de las rutas. Rodríguez resaltó la importancia de que si el usuario siente que sus derechos son vulnerados en relación con el cobro excesivo de la tarifa, puede hacer las denuncias ante cualquiera de las instituciones mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages