Ejecutivo distribuyó más de 21 toneladas de pollo y huevo en la comuna El Rosillo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Ejecutivo distribuyó más de 21 toneladas de pollo y huevo en la comuna El Rosillo

Comparte en
5 mil 435 familias beneficiadas con jornada de la Feria Campo Soberano realizada por el  Gobierno Bolivariano en la comuna El Rosillo del municipio Maturín

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación

Manteniendo el compromiso bolivariano con el pueblo de Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella atendió a más de 5 mil 435 familias de la comuna El Rosillo de la parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín con la Feria del Campo Soberano.
Durante su programa Conversando Con Yelitza, la primera mandataria regional indicó que en la jornada se distribuyó más de 21,7 toneladas de pollo y huevo, así como 54,3 toneladas de combos alimenticios.
Santaella explicó que esta jornada se desarrolla en el marco de atención a las víctimas de la guerra económica. De igual manera y gracias al trabajo que realizó el equipo político con los representantes de los Consejo Comunales y UBCH, se detectaron 237 pacientes con enfermedades crónicas, quienes recibieron sus medicamentos para un total de 20 mil 440, así mismo a 60 mujeres embarazadas,  para un total de 7 mil 200 fármacos.

Protección Social
La gobernadora Yelitza Santaella señaló que gracias  a los programas sociales que ha implementado el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo venezolano de  la guerra económica, se ha logrado beneficiar, a través del punto y círculo de las Bases de Misiones La Pastora, Sagrado Corazón de Jesús II y Alí Primera II a 954 monaguenses, distribuidos de la siguiente manera: Hogares protegidos 673, Parto Humanizado 40, Lactancia Materna 45, Amor Mayor 102 y José Gregorio Hernández 94 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages