Gobierno Bolivariano rehabilitará 80 viviendas en la Comuna El Rosillo de La Puente - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno Bolivariano rehabilitará 80 viviendas en la Comuna El Rosillo de La Puente

Comparte en
A nivel Nacional el presidente de la República Nicolás Maduro ha entregado dos millones 800 hogares.

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
En aras de continuar con el sueño revolucionario, la gobernadora Yelitza Santaella se comprometió  con la rehabilitación de 80 viviendas dignas ubicadas en La Comuna El Rosillo de La Puente en la parroquia Alto Los Godos municipio Maturín.
El anuncio lo realizó la primera mandataria durante su programa radial “Conversando con Yelitza” número 249  realizado en el sector Brisas de Venezuela en La Puente; donde la gobernadora señaló que gracias al trabajo del punto y círculo que realizó el equipo político, se detectaron viviendas que le faltaban detalles como ventanas, puertas de fachada,  pinturas,  techos  entre otros.
Santaella indicó que a nivel nacional el presidente de la República Nicolás Maduro ha entregado dos millones 800 soluciones habitacionales.
Al mismo tiempo indicó la jefa de estado que continuará trabajando de manera   articulada con  el Servicio de Vivienda del estado Monagas (SERVIM), La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las Mesas Técnicas de Las Bases de misiones de la Comuna El Rosillo, con la intensión de ir solventando las  diferentes problemáticas  que presentan cada uno de los  hogares de esta localidad.  
Con la rehabilitación de estas viviendas, el gobierno revolucionario de Monagas que lidera Yelitza Santaella da muestra del compromiso que se cumple en las comunidades de la región, en mejorar cada día la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages