InfraMonagas rehabilitará vialidad en comuna El Rosillo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

InfraMonagas rehabilitará vialidad en comuna El Rosillo

Comparte en
La próxima semana entregarán acondicionadores de aire para terminar de climatizar los CDI de Los Godos

Prensa Gobernación (Ingrid Fernández Márquez)-.
En los próximos días, la vialidad de los distintos sectores que conforman la comuna El Rosillo, en la populosa parroquia Alto Los Godos, lucirá en mejores condiciones después de iniciarse los trabajos de rehabilitación y mantenimiento con maquinarias que facilitarán el acceso vehicular en la zona. 
Los trabajos estarán a cargo de Inframonagas, brazo ejecutor de obras y mejoras en materia de infraestructura de la Gobernación Bolivariana de Monagas.
Así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella durante su acostumbrado programa radial de los jueves, transmitido en esta ocasión desde la base de misiones La Pastora, ubicada en zona de Maturín. 
La mandataria aclaró que en la actualidad no puede comprometerse con el asfaltado de todas las calles del sector; no obstante, apoyará a los habitantes de la comuna enviando la maquinaria necesaria para el reacondicionamiento de las vías principales.
En materia de infraestructura, Santaella informó además que la próxima semana entregarán cinco aires acondicionados para terminar de climatizar los Centros de Diagnostico Integral (CDI) de la parroquia Alto de Los Godos. Esto como parte de la inversión que se realiza para repotenciar los centros de salud que están en los “punto y círculo” de las comunidades.
InfraMonagas, en su reporte semanal, detalló que están avanzados los trabajos en el  CDI “Dr. Juan Pablo Rojas”, ubicado en el corredor Robert Serra, del sector Colinas de Paramaconi, en Maturín. En este espacio se trabaja en la sustitución de paredes de drywall por paredes de bloques, cambio de cielo raso, reparación de salas de baño, adecuación de pisos, pintura de paredes y limpieza en general.
También reportan trabajos en la Base de Misiones Socialista “Alí Primera”, ubicada la parroquia Las Cocuizas, donde sustituyen techos dañados, construyen y colocan puertas y ventanas, reacondicionan salas de baño, cocina y reconstruyen el espacio para el área de Maternal.

Inversión en materia deportiva
En el estado se ha venido generando un creciente desarrollo de la infraestructura deportiva gracias a la inversión de la Gobernación que, a través de InfraMonagas, recientemente entregó una importante obra como lo es la rehabilitación del complejo de piscinas del Polideportivo de Maturín, acción que fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.
En el Polideportivo continua la acción de InfraMonagas con las mejoras en las canchas de tenis, donde acometieron trabajos de demarcación y pintura de los pisos y adecuación de paredes del área perimetral, entre otros. 
De igual forma, la Gobernación desarrolla en el módulo de ajedrez trabajos de rehabilitación de tres salas de baño, reparación de ventanas panorámicas y rejas metálicas, sustitución de conexiones de tuberías para aguas blancas, etc.
El reacondicionamiento del área deportiva también se visualiza en el módulo policial y las cominerías, donde se trabaja en el saneamiento y desmalezamiento, recuperación de bancas y papeleras, así como pintura de brocales y paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages