INTT inspecciona cumplimiento de rutas en el Centro de Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

INTT inspecciona cumplimiento de rutas en el Centro de Maturín

Comparte en


Acciones realizadas son instrucciones asignadas por  el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y la gobernadora Yelitza Santaella 
Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 
Funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT), fiscales de la dirección de transporte municipal y el Órgano Superior de la Misión Transporte  en Monagas se desplegaron por diferentes puntos de la ciudad de Maturín, a fin de inspeccionar y supervisar el cumplimiento de rutas y verificación del cobro de pasajes así como el trato de los trabajadores del volante hacia los usuarios.
La información fue suministrada por el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Juan Vera, quien indicó que estas acciones son instrucciones asignadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y la gobernadora Yelitza Santaella, con el objetivo de continuar brindando un mejor servicio de transporte a los monaguenses.
Explicó que son diez puntos móviles colocados a lo largo del centro de Maturín. Señaló que otro de los objetivos que tiene esta supervisión es verificar el cumplimiento de tarifas por las que se debe regir el transportista, de acuerdo al tabulador aprobado por la dirección de transporte municipal.  

Vera indicó que los trabajadores del volante que han incurrido en alguna falta son llevados a las oficinas del INTT, donde se les dictan charlas para mejorar sus competencias en la atención y trato al público. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages