Más de 12 mil 500 familias atendidas en bases de misiones - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 12 mil 500 familias atendidas en bases de misiones

Comparte en
La gobernadora Yelitza Santaella ha inspeccionado 24 centros logísticos y operativos en comunidades priorizadas  para garantizar salud, alimentación, atención social y educación

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
Un total de 12 mil 514 familias monaguenses han sido atendidas a través de las 24 bases de misiones que ha construido el Gobierno Bolivariano en el estado Monagas para atender a las comunidades más vulnerables a fin de garantizar  los servicios de salud, alimentación, atención social y educación.
En este sentido, la gobernadora Yelitza Santaella, en el despliegue de Gobierno de Calle, ha entregado medicamentos y ayudas técnicas a pacientes con enfermedades crónicas detectadas en el punto y círculo realizado por el equipo político de Gobernación y los brigadistas de Somos Venezuela.
La mandataria indicó que en un mes ha entregado más de 92 mil 209 medicamentos en las parroquias La Pica, Las Cocuizas, Alto de los Godos y San Vicente, entre otras.
De igual forma, ha entregado muletas, kits médicos, colchones antiescaras, andaderas, pañales para adultos, bastones, silla de ruedas, cocinas, neveras, ventiladores y láminas, entre otros. Indicó además que han sido desparasitados unos 6 mil 284 niños y niñas.
Santaella explicó que, gracias a la activación de las bases de misiones, “están llegando a las catatumbas del pueblo los beneficios de la Revolución”, las ayudas sociales que el Gobierno otorga para enfrentar la  pobreza y garantizar una mejor calidad de vida para los venezolanos.

Protección Social
La gobernadora señaló que gracias a los programas sociales, que desarrolla el Gobierno Bolivariano como forma de protección para el pueblo venezolano en respuesta a la guerra económica auspiciada por la oposición, se ha logrado beneficiar a 9 mil 942 monaguenses distribuidos de la siguiente manera: hogares protegidos, 8 mil 262; Parto Humanizado, 269; Lactancia Materna, 284; personas con discapacidad, 274, y Amor Mayor, 853; para una inversión de 285 millones 923 mil 200 bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages