Más de 4.500 niños han disfrutado las tomas deportivas en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de 4.500 niños han disfrutado las tomas deportivas en Monagas

Comparte en
Luis Alexander Rodríguez/Prensa Indem-.
Más de 4 mil 500 niños y niñas monaguenses han disfrutado de las tomas deportivas y preventivas que lleva a cabo el Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem).
Así lo informó Christopher Torrealba, director del programa “Deporte para Todos”, quien destacó que dichas actividades se ejecutan en el marco de los Cuadrantes de Paz que coordina el Frente Preventivo de la región. 
Aprovechó para de agradecer a la gobernadora Yelitza Santaella por el apoyo prestado para realizar estos eventos, así como al presidente del Indem, Arquímedes Faría, pues “desde su llegada a la institución hemos retomados esta clase de actividades que benefician a toda las familias de la entidad y en especial a nuestros niños y niñas”.  
Torrealba enfatizó que sin la colaboración de las diferentes asociaciones deportivas del estado no habría sido posible realizar esta clase programas.
“Por eso, quiero llevar mis más sinceras palabras de reconocimiento a las asociaciones de boxeo, gimnasia, kárate, ajedrez, patinaje y lucha, entre otras, así como al Movimiento por la Paz y la Vida, Movimiento de Recreadores de Venezuela, Frente Preventivo y consejos comunales, Gracias a todos ustedes por su colaboración desinteresada para con nosotros”, expresó.
Anunció además que este sábado, a partir de las 9 de la mañana, estarán llevando alegría a los habitante del sector la Libertad, de la parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín, donde realizarán la toma deportiva de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages