Más de mil 500 familias de Boquerón beneficiadas con bombas sumergibles - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de mil 500 familias de Boquerón beneficiadas con bombas sumergibles

Comparte en


El Gobierno Bolivariano construye pozo séptico en la Escuela Básica “Félix Armando Núñez”, sector Los Jabillos

Rosányela Alemán/ Prensa Gobernación-.
El Gobierno Bolivariano benefició más de mil 500 familias con entregas de bombas sumergibles en cuatro sectores de la parroquia Boquerón, municipio Maturín.
Así lo informó la gobernadora Yelitza Santaella, quien agregó que los trabajos se ejecutan de manera conjunta entre las empresas gubernamentales Bienes, Obras y Servicios Monagas (Bosmoca) y Aguas de Monagas.
Estos equipos fueron entregados en los sectores Menca I, de 7.5 hp; Guayabal 10 hp; Menca III y 4 de Octubre, una bomba de 15 hp cada una.
También la Gobernación realizó trabajos de extracción y colocación de un nuevo equipo en las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia.
Así mismo, la mandataria regional indicó que se encuentran construyendo un pozo séptico en la Escuela Básica “Félix Armando Núñez”, ubicado en el sector Los Jabillos de Boquerón.

Jornadas de Limpieza
A través de Bosmoca, el gobierno de Santaella ejecuta jornadas de ornato y mantenimiento en distintas instituciones educativas y avenidas de la parroquia.
Asimismo, desmalezaron las áreas del pozo de agua potable en el sector Andrés Bello y la avenida principal de El Zorro.
Estas jornadas cumplen con las acciones sociopolíticas que impulsa el presidente Nicolás Maduro y ejecuta en Monagas la Gobernadora, quien también promueve jornadas de recolección de basura, limpieza y desmalezamiento de los alrededores de los pozos profundos.

Instituciones educativas
En el marco del regreso a clases 2019, la Revolución realiza jornadas de embellecimiento y desmalezamiento en en Liceo Nacional “Salvador Allende” y en el Centro de Educación Inicial “Tipuro II”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages