Ministra de Agricultura Urbana destacó la importancia de fortalecer la producción agrícola - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Ministra de Agricultura Urbana destacó la importancia de fortalecer la producción agrícola

Comparte en

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Gabriela Peña, destacó la importancia de desarrollar e impulsar los niveles de producción en los espacio fértiles para la siembra, asimismo destacó el trabajo que vienen realizando las familias venezolanas en producir sus propios alimentos garantizando de esta manera su sustento en la actual coyuntura nacional. 

Peña aseguró que los ciudadanos tienen conciencia y están preparados para superar cada uno de los obstáculos impuestos por la administración de Donald Trump, y los miembros de la derecha venezolana, que pretenden sumergir al pueblo en miseria y pobreza, refiere nota de prensa de Ministerio de Agricultura Urbana.

Estas declaraciones fueron expuestas durante el recorrido a los  patios productivos de la Base de Misiones Buena Vista en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, del municipio Barinas. 

Cabe destacar que esta actividad esta enmarcada en el Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas del Bloqueo Criminal y la Guerra Económica. 

Otras personalidades acompañaron a la jefa de esta cartera, entre ellos destaca el Secretario General de Gobierno, Comisionado Jesús Monsalve.

Monsalve coincidió con la explicación dada por la ministra e hizo énfasis en la ardua labor que viene emprendiendo el Gobierno Bolivariano al entregar más de mil 500 kits para los conucos productivos. 



AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages