Mujeres revolucionarias se movilizaron en marcha antiimperialista - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Mujeres revolucionarias se movilizaron en marcha antiimperialista

Comparte en

Las mujeres revolucionarias se movilizan este sábado por las calles de Caracas para rechazar las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos contra nuestra nación.

"La mujer tiene un papel importante porque quiere la paz y la felicidad. Estados Unidos no va a poder con nosotros, los imperialistas nunca podrán con nosotros. El legado de nuestro comandante Chávez es continuar con esta Venezuela bella y hermosa", expresó Reina Isabel Martínez, miembro de la Milicia Bolivariana, en un pase informativo de Venezolana de Televisión.

"Pedimos mucha paz para Venezuela y gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro es que hemos podido sobrevivir. A Trump le pido que tenga compasión con el pueblo venezolano y que nos deje vivir en paz", manifestó Nery Díaz, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

A su vez, Mireya Pérez indicó que nuestra nación "No puede ser pisoteada por Estados Unidos y debe continuar libre. Hombres y Mujeres vamos a luchar para que Estados Unidos no entre a Venezuela".

Mientras que Alicia Perales manifestó su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela. "Los venezolanos queremos la paz, no la guerra", dijo.


Con informacion de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages