Productores de Acosta son atendidos con venta de implementos agrícolas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Productores de Acosta son atendidos con venta de implementos agrícolas

Comparte en
Adquirieron machetes, chícoras, escardillas, palines y picos necesarios para sus labores en el campo

Rosányela Alemán/ Prensa Gobernación de Monagas.-
El Gobierno Bolivariano benefició a 34 productores del municipio Acosta con la venta de implementos agrícolas gracias a la articulación con la empresa socialista Agropatria.
La información la suministró el alcalde Justino Araguayán, quién además informó que través el Instituto de Créditos del Municipio Acosta (Increma) están gestionando una serie de beneficios para los productores de la jurisdicción. 
El burgomaestre indicó que los agricultores fueron atendidos con la venta de machetes, chícoras, escardillas, palines y picos, implementos necesarios para efectuar con mayor efectividad sus labores en el campo.
“Hoy, gracias a la articulación con Agropatria, estos camaradas y hermanos del municipio fueron atendidos por nuestra Revolución con la venta de estos implementos agrícolas necesarios para sus labores diarias en el campo. Hoy dignificamos este grupo, pero seguimos trabajando para que el resto de nuestros agricultores también reciban este beneficio”, dijo.
Asimismo, el mandatario local hizo énfasis que en el municipio están dedicados a fortalecer e impulsar la producción agrícola.
Araguayán también agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por el apoyo para continuar impulsando la siembra en el municipio.

Turimiquire de Acosta
El alcalde informó que a través de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por medio de la Comisión de Economía Productiva, activaron la Unidad Socioproductiva “Turimiquire de Acosta”, en la cual sembraran rubros como hortalizas, verduras, legumbres, granos entre otros.
De esta manera asumen el llamado realizado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello.

También refirió que para realizar un mejor trabajo y mantenimiento de la unidad entregó implementos agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages