Reactivados pozos de agua potable en la parroquia Jusepín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Reactivados pozos de agua potable en la parroquia Jusepín

Comparte en

Atendidos veintisiete casos de aguas servidas en diversos sectores del municipio Maturín
Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas.-
Más de  400 familias fueron beneficiadas con la reactivación de dos pozos de agua profunda en los sectores Las Margaritas y San José, ubicados en la parroquia Jusepín en el municipio Maturín, cuyas obras fueron ordenadas por la gobernadora Yelitza Santaella.
Los trabajos se realizaron a través de  Aguas de Monagas. Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica, dijo que la gobernación está ejecutando trabajos en diversos sectores de la entidad con el propósito de mejorar el suministro de agua potable.
“Entre las labores realizadas se encuentra la  sustitución e instalación de un equipo de bombeo totalmente nuevo,  donado por la Gobernación de 10 hp, mantenimiento del tablero y saneamiento de  ambos  pozos para su perfecto funcionamiento”, dijo.
Asimismo  detalló que Monagas, con apoyo del Ejecutivo nacional, continúa dando respuesta a las comunidades cumpliendo con el compromiso de mejorar los servicios públicos y brindar bienestar a los monaguenses.
La jefa del órgano aseguró que su equipo de trabajo continúa desplegado en las diversas parroquias de la ciudad, evaluando y reconociendo  las necesidades de cada sector en pro de buscar soluciones.

Aguas servidas
A través de la hidrológica se han atendido un total de veintisiete casos entre cloacas colapsadas y corrección de fugas de agua potable.
Estos trabajos se ejecutan asistiendo a las solicitudes de las comunidades, quienes se han trasladado a las instalaciones de manera organizadas y han dejado sus solicitudes.
Los sectores atendidos han sido; Calle 4, número 51 en El Paraíso; 23 de Enero, frente al Centro de Diagnostico Integral; calle 6 en Mereyal de Los Rosales; Avenida Bicentenario, a la altura del Hotel Manolo; Sabana Grande (parada de la ruta interurbana 18), y en las instalaciones del Centro Penitenciario La Pica se realizó labores en pozos sépticos.
Asimismo se reparó la tubería de 24 pulgadas, ubicada frente a las instalaciones de la termoeléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages