Santaella anuncia “operación alicate” para los morosos del servicio de agua - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella anuncia “operación alicate” para los morosos del servicio de agua

Comparte en
En Jusepín entregaron seis bombas sumergibles para llevar el suministro a toda la parroquia

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas-.
La gobernadora Yelitza Santaella anunció que la próxima semana se pondrá en práctica en Monagas el “Plan Alicate” para los suscriptores que presentan deudas con el servicio de agua potable.
La información la dio a conocer durante la transmisión del programa radial número 251 “Conversando con Yelitza”, transmitido desde la Base de Misiones Socialista “La Orquidea”, ubicada en el sector Santa Inés, parroquia San Simón del municipio Maturín.
En tal sentido, la mandataria regional giró instrucciones a Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, para que realice el corte del servicio a quienes se encuentren morosos.
“Hago un llamado a todos para ponerse al día con el pago de este servicio de vital importancia; es cuestión de conciencia. Potabilizar el agua en tiempos de guerra económica es costoso y la única manera de mejorar la calidad del servicio es cancelándolo. Así ganamos todos”, dijo.
También felicitó a los trabajadores de la hidrológica por el trabajo que vienen realizando para mejorar el suministro de agua potable a los monaguenses.

Bombas sumergibles
La mandataria regional indicó que, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, en la entidad se han adquirido bombas sumergibles de diversas capacidades en atención a los sectores que serán abastecidos a través de pozos profundos.
Informó que en la parroquia Jusepín han colocado cinco bombas e hizo la entrega de una que faltaba en el sector Campo UDO, de 5 hp, para completar el cien por ciento de cobertura del suministro de agua potable en la jurisdicción.

Sectores por atender
La Gobernadora informó que los sectores La Línea, La Libertad (pozo III), Villa Hermosa y Pueblo Libre; así como cinco comunidades del municipio Cedeño y  cuatro en Aguasay, se encuentran en la espera de bombas sumergibles, las cuales están siendo gestionadas.
Reiteró el llamado a la población a cuidar los equipos y hacer un uso racional del agua, al tiempo que anuncio el cobro de este servicio en las comunidades que se atienden a través de pozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages