Santaella: logramos cartografiar al 100% nuestra primera Comuna - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella: logramos cartografiar al 100% nuestra primera Comuna

Comparte en
Se han protegido más de 800 personas con una inversión de más de 26 millones de bolívares

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
La gobernadora Yelitza Santaella durante su programa Conversando con Yelitza n° 250, informó que El Rosillo se convierte en la primera comuna del municipio Maturín en ser cartografiada al 100%.
Santaella afirmó que este logro se traducirá en ayudas sociales y servirá como punto de partida para atender con mayor efectividad las necesidades del pueblo.
“Al tener nosotros esta comuna cartografiada sabremos específicamente a cuantas personas ayudamos, a cuantas atendemos y protegemos. Tenemos cuantificados a todos los niños, adultos mayores y embarazadas”.
Señaló que el sistema de Misiones y Grandes Misiones es importante para avanzar en el desarrollo y fortalecimiento social.
La mandataria regional enfatizó que el carnet de la patria es una herramienta imprescindible en la cartografía de la comuna, ya que a través de Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y Amor Mayor, han protegido a más de 800 personas con una inversión social que supera los 26 millones de bolívares.  
Esta cobertura total de la comuna cumple a cabalidad con el objetivo indicado por el presidente Nicolás Maduro de cuantificar las comunas, parroquias y municipios del país antes de finalizar el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages