Bosmoca activo plan de alumbrado en Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Bosmoca activo plan de alumbrado en Maturín

Comparte en
El presidente Nicolás Maduro instaló mesas de trabajo con el objetivo  de captar proyectos

Aliannys Rodríguez/ Prensa Gobernación

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, el presidente Nicolás Maduro instaló en todo el país mesas de trabajos que permitirán captar proyectos  para mejorar los servicios y los espacios públicos.
En este sentido, durante su programa número 254 realizado desde el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella anuncio el inicio del plan de alumbrado en las principales avenidas de Maturín
Con al menos tres cuadrillas de 20 trabajadores desplegados a lo largo de la avenida Bella Vista, la Gobernación activó, a través de la Empresa de Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), la primera fase de este plan, que se estima será ampliado a todos los sectores que conforman al municipio Maturín.
Así mismo, para garantizar el éxito el reemplazo de las luminarias, se cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que facilitan sus camiones para instalar los equipos necesarios.
Este plan será extendido en las avenidas Cruz Peraza, Ugarte Pelayo, Bicentenario, Libertador, Bolívar y parte del casco central, cubriendo las principales arterías viales de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages