Diosdado: No es Nicolás quien está al frente del alzamiento en Ecuador - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diosdado: No es Nicolás quien está al frente del alzamiento en Ecuador

Comparte en
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó  categóricamente las infundadas acusaciones del mandatario ecuatoriano Lenín Moreno contra el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro

"En Ecuador hay un Pueblo alzado hoy día ¿Quiénes están al frente? Vean cómo son las cosas, quiénes son los que están al frente de ese alzamiento, eso es pura paja que es Nicolás, ahí está el Pueblo indígena al frente, los Pueblos originarios son los que están al frente pero ellos para distraer dicen que son Nicolás, Díaz-Canel y Correa”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

El mandatario ecuatoriano, que la semana pasada declaró el Estado de excepción en el país ante las protestas generalizadas contra sus medidas neoliberales, acusó al presidente Maduro de haber activado un supuesto plan de “desestabilización” en esa nación. 

 Los pueblos originarios y colectividad en general han salido a las calles en rechazo al paquete neoliberal que pretende instaurar Lenín Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages