DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE SE NORMALIZARÁ EN 48 HORAS EN MONAGAS - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE SE NORMALIZARÁ EN 48 HORAS EN MONAGAS

Comparte en

Estaciones de servicio reciben gasolina diariamente a través de cisternas

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-  La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció este jueves que en un máximo de 48 horas se normalizaría el sistema de distribución de combustible en la entidad.
Así lo afirmó la mandataria durante su programa radial “Conversando Con Yelitza”, agregando que el trabajo para normalizar la distribución está en la fase de presurización de poliducto que surte al estado Monagas, luego de la paralización de bombeo en días pasados por una falla del sistema.
“El llamado a la población es a no desesperarse; a la entidad ha llegado y está llegando gasolina, a través de gandolas, en cantidad suficiente para cubrir la demanda diaria. En las próximas 24 o 48 horas debe estar normalizado el sistema; estamos trabajando en presurizar el poliducto”, aseveró.
Detalló además que mientras se normaliza el sistema de distribución de combustible, 13 gandolas de combustible llegan diariamente a la entidad para  surtir estaciones  de servicio y de esta manera garantizar gasolina a la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages