El Banco de Venezuela abrirá sede en El Furrial - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

El Banco de Venezuela abrirá sede en El Furrial

Comparte en
Dentro de 20 días será entregada la nueva dependencia bancaria

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación-.
La presidenta de Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo), María Eugenia Cabello, informó que dentro de 20 días inaugurarán una sucursal del Banco de Venezuela en la parroquia El Furrial.
Adelantó que la parroquia contará además con un terminal interurbano, obra que se encuentra en fase de construcción y responde a una solicitud hecha por la dirección de TransMonagas
Indicó que esta infraestructura permitirá movilizar un estimado de 5 mil usuarios por semana.
En este sentido, Cabello resaltó que esperan abrir una ruta turística que salga de El Furrial hacia otros estado, así como la de La Guaira-Caripe, que ya tiene establecida la empresa regional de transporte.

Educación
La funcionaria destacó que también están trabajando en el acondicionamiento de las escuelas y liceos de la parroquia, agregando que esperan presentar un proyecto para la edificación de una institución universitaria.
Felicitó a los 350 alumnos de la Escuela Básica “Doña Felicia Rondón de Cabello”, así como a sus maestros, personal administrativo y obrero, por el décimo quinto aniversario de la institución.
Cabe mencionar que, durante una visita por la semana aniversario de la escuela, la gobernadora Yelitza Santaella entregó a los estudiantes sus respectivos morrales, uniformes y materiales de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages