Feria del Campo Soberano beneficia a160 familias de la parroquia El Furrial - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Feria del Campo Soberano beneficia a160 familias de la parroquia El Furrial

Comparte en
Distribuyeron arroz, harina de maíz, aceite, granos, enlatados, mortadela y pollo, entre otros alimentos

Carla Carvajal / Prensa Gobernación.-La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella,supervisó este miércoles la venta de alimentos de la cesta básica a través de la Feria del Campo Soberano, realizadaen la parroquia El Furrial del municipio Maturín..
En esta oportunidad, fueron beneficiados los sectores Cumbre de Amana y Villas de Amana con la comercialización de arroz, harina de maíz, aceite, granos y proteína animal, como enlatados, embutidos y pollo, entre otros.
En total fueron atendidas 72 familias del primero de esos sectores, en cuya base de misiones la mandataria entregó vitaminas y medicamentos para diferentes tratamientos, tales como hipertensión, hipotiroidismo y diabetes a 50 personas del sector.
Durante esta jornada, un grupo de 38 mujeres recibieron tratamientos anticonceptivos.
Del segundo sector fueron atendidasalrededor de 450 familias.
Cabe destacar que habitantes de comunidades cercanas a Cumbre de Amana y Villas de Amana también participaron de esta jornada social, siendo en total 160 las familias las que disfrutaron de estos beneficios.

Arrancó alumbrado
La gobernadora Santaella informó que ya iniciaron los trabajos de alumbrado público de la parroquia, con lo cual se busca brindar mayor seguridad a la población y permitir un mejor aprovechamiento de los espacios públicos para el sano esparcimiento de los lugareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages