GMVV entregará el hogar 2.883.107 esta semana - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

GMVV entregará el hogar 2.883.107 esta semana

Comparte en
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana el hogar 2.883.107 y el título de tierra urbana 1.080.150, informó este martes el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.
Detalló que la planificación del 28 de octubre al 3 de noviembre contempla la adjudicación de 2.135 viviendas en cuatro regiones, específicamente, en los estados Barinas, Táchira, Bolívar y Amazonas, con una participación especial del denominado “Jueves de Vivienda” en el urbanismo El Remanso de Barinas.
Para la jornada del jueves serán otorgados 896 títulos de tierras urbana en Anzoátegui, Portuguesa y Táchira, precisó el funcionario durante un balance del gabinete social del Ejecutivo Nacional.
Además, agregó que el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, arribó a la Federación Rusia para participar en una actividad de la Organización de las Naciones Unidas, ONU Hábitat, “donde Venezuela tendrá un reconocimiento” por la ejecución de la GMVV.
De igual forma, indicó que hasta la fecha ha rehabilitado a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor 1.347.916 viviendas, y con el Plan de Rehabilitación de los Centros Eclesiásticos, han intervenido 130 recintos religiosos, tanto católicos y evangélicos.
Istúriz añadió que respecto a la recuperación de las Bases de Misiones, avanzan en la tercera fase de esta estrategia, con la que han logrado culminar 123 de las 146 previstas, “para alcanzar 605 Bases de Misiones rehabilitadas”, acotó que en Caracas se han intervenido 17 de las 55 que estiman intervenir. Reseñó AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages