Gobernación de Monagas activa un plan especial para normalizar suministro de gasolina - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación de Monagas activa un plan especial para normalizar suministro de gasolina

Comparte en
La gobernadora Yelitza Santaella exhortó a la población a no generar colas en las estaciones de servicio

Prensa Gobernación / Ingrid Fernández Márquez

Ante las dificultades que se han presentado los últimos dos días con el despacho de gasolina hacia algunas estaciones de servicio del estado, la Gobernación Bolivariana de Monagas activó un plan especial para traer el combustible directamente desde Anzoátegui en camiones cisternas.
Durante su programa radial “Conversando con Yelitza”, número 253, la gobernadora Yelitza Santaella explicó que la dificultad en el suministro se presenta porque no se está bombeando el combustible por la tubería que viene de Puerto La Cruz debido a que se dañó la bomba principal que permite este proceso.
“En Maturín se trabaja para garantizar que la distribución no se vea afectada; por ello, hago un llamado a la población a confiar en el plan y no generar colas en las estaciones de servicio. No es necesario crear una situación de incertidumbre cuando las autoridades trabajan para enfrentar la dificultad. Es importante que la gente tome conciencia del momento que se vive y no derroche la gasolina dando vueltas en sus vehículos sin necesidad”,  dijo Santaella.

Situación en el Sur
En la zona sur del estado la distribución del combustible está en manos de la gobernación de Bolívar, por lo que el Gobierno de Monagas no ha podido aplicar los correctivos necesarios para evitar la deficiencia en el suministro a las estaciones localizadas en los municipios Libertador, Uracoa y Sotillo.
Ante los rumores de que en esa zona operan bandas dedicadas al contrabando de gasolina, la mandataria regional afirmó que las autoridades deben investigar y castigar con todo el peso de la ley a quienes estén involucrados en este delito.
“Si hay algún funcionario de mi gobierno vinculado a las mafias, que vaya preso, pues no permitiré que se utilice mi nombre para semejante acto de corrupción”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages