Gobernación llevó soberanía alimentaria a más de 43 mil hogares - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación llevó soberanía alimentaria a más de 43 mil hogares

Comparte en

Prensa Gobernación/Ingrid Fernández Márquez
La Gobernación Bolivariana de Monagas llevó soberanía alimentaria a más de 43 mil hogares monaguenses, atendiendo con la distribución de productos de los CLAP a distintos sectores de los municipios Maturín, Piar y Sotillo.
La distribución de alimentos se realizó bajo la coordinación de la empresa estadal Soberanía Patriota, responsable de darle cumplimento al programa de protección alimentaria que desarrolla el gobierno regional en consonancia con las políticas nacionales.
Así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella, quien destacó que en septiembre atendieron principalmente los sectores más vulnerables, donde residen las familias más afectadas por la guerra económica inducida por el bloqueo de los EEUU.
Soberanía Patriota entregó cajas y bolsas CLAP en 34 sectores de la parroquia Alto Los Godos, beneficiando a 14 mil 397 familias; mientras que en la parroquia Las Cocuizas atendieron a 5 mil hogares en 15 sectores.
Además, el programa alimentario llegó a 14 mil 622 familias del municipio Piar y a 9 mil 926 de Sotillo, para un total de 43 mil 495 hogares monaguenses protegidos en materia alimentaria gracias a la gestión la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages