Gobernación sustituyó más de 550 bombillos en Centros de Atención Primaria de Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación sustituyó más de 550 bombillos en Centros de Atención Primaria de Maturín

Comparte en
En los próximos días iniciará un plan de alumbrado de las principales avenidas de la capital monaguense

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación-.
La Gobernación de Monagas en articulación con la Empresa de Producción Social (EPS) Bienes, Obras y Servicios Monaguenses C.A (Bosmoca), realizó una jornada de sustitución de más de 550 bombillos ahorradores LED en los Centros de Atención Primaria de Salud del municipio Maturín.
Así lo informó la gobernadora Yelitza Santaella, quien detalló que esta es una acción coordinada con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
La ejecución de esta jornada consiste en sustituir el alumbrado interno y externo a las instituciones de salud que más lo necesiten.
Tal es el caso de las Bases de Misiones Socialistas "Brisas de Venezuela", "La Pastora", "Triunfadores de la patria", "Ali Primera II", "Villa las Américas", los ambulatorios "19 De Abril”, “Sabana Grande”,  rural II "El Zamuro", ambulatorio I “Concepción Mariño”, consultorio médico popular" San Vicente”, y los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) "Carmelo Regardiz”, "Bárbara Santisteban", tipo II "Clínica La Victoria de Chávez".
Así mismo dijo que ya han atendido al Hospital Manuel Núñez Tovar, donde se han cambiado más de 600 bombillos LED, así como también el ambulatorio José Antonio Serres con 125 bombillos, el ambulatorio José María Vargas y el hospital tipo I Simón Bolívar con 94 y 85 bombillos respectivamente.
Bosmoca ejecuta proyectos generando rentabilidad para el estado y garantizando que este tipo de trabajos cumplan con los propósitos establecidos por la gobernación de Monagas y el Ejecutivo Nacional.

Alumbrado público
La gobernadora Yelitza Santaella  informó que en los próximos días iniciarán un plan de alumbrado en las principales avenidas de la ciudad. Indicó que  se encuentran en la adquisición de las luminarias y el resto de los equipos para potenciar el servicio.
“Ya hicimos el diagnóstico y las nueve avenidas están a oscuras. Asumimos iluminarlas porque es un beneficio para el pueblo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages