Bosmoca ejecuta plan de recuperación del alumbrado público
Gobernación/Ingrid Fernández Márquez
La Gobernación de Monagas inició el plan de recuperación y mantenimiento del alumbrado público en las diferentes calles y avenidas de Maturín, como parte de los trabajos articulados con la Misión Venezuela Bella para el embellecimiento de la ciudad.
Estos trabajos comenzaron con la activación del sistema de alumbrado a lo largo de la avenida Bella Vista, informó Alba Santaella, presidenta de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), quien detalló además que proximamente serán realizados en la Cruz Peraza, Ugarte Pelayo, Bicentenario, Libertador, Bolívar y parte del casco central, cubriendo las principales arterías viales de la ciudad.
Para garantizar el éxito de esta iniciativa, sobre todo el reemplazo de las luminarias, se cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que facilitan sus camiones para instalar los equipos necesarios.
Bosmoca activó tres cuadrillas con un personal de 20 trabajadores desplegados en esta primera fase, que en unos pocos días permitirá ver completamente iluminada la avenida Bella Vista.
Publicar un comentario