Gobernación y Misión Venezuela Bella iluminan las arterias viales de Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación y Misión Venezuela Bella iluminan las arterias viales de Maturín

Comparte en
Bosmoca ejecuta plan de recuperación del alumbrado público

Gobernación/Ingrid Fernández Márquez

La Gobernación de Monagas inició el plan de recuperación y mantenimiento del alumbrado público en las diferentes calles y avenidas de Maturín, como parte de los trabajos articulados con la Misión Venezuela Bella para el embellecimiento de la ciudad.
Estos trabajos comenzaron con la activación del sistema de alumbrado a lo largo de la avenida Bella Vista, informó Alba Santaella, presidenta de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), quien detalló además que proximamente serán realizados en  la Cruz Peraza, Ugarte Pelayo, Bicentenario, Libertador, Bolívar y parte del casco central, cubriendo las principales arterías viales de la ciudad.
Para garantizar el éxito de esta iniciativa, sobre todo el reemplazo de las luminarias, se cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que facilitan sus camiones para instalar los equipos necesarios.
Bosmoca activó tres cuadrillas con un personal de 20 trabajadores desplegados en esta primera fase, que en unos pocos días permitirá ver completamente iluminada la avenida Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages