Gobierno regional amplia sede principal del Saime - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno regional amplia sede principal del Saime

Comparte en
InfraMonagas rehabilita módulos de atención al público

Prensa Gobernación/Ingrid Fernández Márquez
Con el propósito de aumentar la capacidad de atención al público, la Gobernación de Monagas realiza trabajos de ampliación y rehabilitación en la sede principal del Servicio Autónomo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).
Los trabajos son realizados en la sede de la avenida José Tadeo Monagas, parroquia Las Cocuizas, través de InfraMonagas, brazo ejecutor de obras del Ejecutivo regional, e iniciaron con la construcción de un módulo anexo con un área de 400 metros cuadrados de estructura, que permitirá atender con más comodidad a una mayor cantidad de personas
De acuerdo a las estadísticas que maneja el Saime, cada día asisten alrededor de 400 personas al área de cedulación y emisión de pasaportes; pero una vez culminados los trabajos de ampliación activarán nuevos módulos, lo que permitirá duplicar los turnos de trabajo para agilizar los trámites que realizan en esta institución y aumentar la capacidad de servicio a 800 usuarios al día.
InfraMonagas también acomete trabajos de rehabilitación en el edificio principal, cuya estructura abarca 377 metro cuadrado distribuida en dos niveles.
Allí adecuan dos cubículos para la entrega de cédulas y cuatro áreas destinadas a emisión de pasaportes y prorrogas del mismo.
De igual manera, realizan una importante inversión para la restauración de los baños y el área del comedor, donde serán beneficiados 130 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages