Habilitan 18 camas en hospitalización de Traumatología y Cirugía del HUMNT - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Habilitan 18 camas en hospitalización de Traumatología y Cirugía del HUMNT

Comparte en

Las labores de mantenimiento fueron realizadas por la Fundación de Gobierno de Calle

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- Con una cuadrilla conformada por 20 personas, la Fundación Gobierno de Calle del estado Monagas realizó mantenimiento y reparaciones a la red de aguas servidas en el cuarto piso del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT).
Con dichas labores, este organismo dependiente de la Gobernación logró la reactivación de cuatro salas hospitalarias que ofrecen 18 camas los servicios de Traumatología y Cirugía.
Yonaide Subero, presidenta del ente gubernamental, explicó al respecto que rectificaron de manera general los conductos residuales utilizados por pacientes y personal de al menos 100 espacios intervenidos en esa zona.
“El equipo de trabajo que revisó la tubería y las conexiones realizó el mantenimiento correctivo para destapar estos desagües; además de la revisión de las ramales que comunican pocetas, lavamanos y centro de baños”, detalló.
En ese sentido, Luisa Villarroel, enfermera coordinadora del servicio de Traumatología, explicó que gracias a la reactivación de estos espacios, que estaban afectados por la avería que presentaba la red de aguas residuales, es posible descongestionar la sala de Trauma Shock de Emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages