Un total de 178 niños fueron atendidos a través de las políticas del Ejecutivo nacional
Rosányela Alemán/Prensa Gobernación-.
Cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), fueron entregados este miércoles más de 178 combos escolares y uniformes para beneficiar a los hijos e hijas de los trabajadores de Aguas de Monagas
Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica, informó que estas acciones solo son posibles en Revolución y expresó el agradecimiento a los trabajadores de la institución por su constancia y apoyo para sacar adelante a la empresa.
Así mismo, informó que esta dotación cubre las necesidades de los cursantes de Educación Preescolar, Básica y Diversificada.
Agregó que esto forma parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para garantizar los recursos necesarios para la formación del Semillero de la Patria.
“Gracias por no rendirse ni doblegarse y, pese a la adversidades, realizar su tarea con amor patrio, con alegría y con fuerza”, expresó a los trabajadores.
Al respecto, Maricarmen Leonet, trabajadora de la hidrológica monaguense, declaró:
“Todo este esfuerzo es gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella y a la ingeniero Darquis. Gracias a ellos, nuestros hijos hoy cuentan con sus útiles escolares”.
Semillero de la Patria
A su vez, los estudiantes Dereck Cortés, Daoriana Palomo y David Azócar expresaron también su agradecimiento al presidente Maduro por la entrega de estos bolsos con útiles escolares, que les servirán para su formación académica.
Publicar un comentario