Instalados 16 acondicionadores de aire en CDI de Viento Colao y 23 de Enero - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Instalados 16 acondicionadores de aire en CDI de Viento Colao y 23 de Enero

Comparte en
Favorecidos 60 niños con un climatizador en el Simoncito de Santa Inés II

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación-.
Gracias a la respuesta inmediata del Gobierno Bolivariano de Yelitza Santaella, fueron instalados 17 acondicionadores de aire distribuidos de la siguiente manera: ocho en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Viento Colao, ocho en el de 23 de Enero y uno en el Simoncito de Santa Inés II, donde atienden a 60 infantes de 0 a 6 años de edad.
La mandataria regional indicó que estos climatizadores ayudarán a la optimización de los centros de salud en sus distintas áreas para una mejor atención a pacientes y familiares, a quienes de esa forma se les brinda un ambiente agradable.
Cabe estacar que días antes el Ejecutivo regional ordenó la colocación de cuatro acondicionadores aire de 12 mil BTU cada uno en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, los cuales fueron repartidos en las áreas de Oftalmología (consulta y quirófano), Infectología, Dermatología y Otorrinolaringología.
 
Ambulancias
De igual manera, durante una visita realizada a la Comuna Batalla de Santa Inés, la gobernadora Yelitza Santaella informó que recuperaron cinco ambulancias: una en Aribí, parroquia San Simón; una en San Vicente, dos en Jusepin, una en el hospital ventral de Maturín y otra en el municipio Uracoa.
En este sentido, la Gobernadora pidió a la comunidad, y en particular a los concejos comunales, cuidar de estos vehículos, que deben ser utilizados para cualquier acontecimiento de salud o en caso de accidentes.
Santaella solicitud al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abocarse a la situación y hacer contraloría junto las organizaciones comunitarias para asegurar el buen uso de estos vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages